enero 15, 2024

Bienvenidos a mi humilde blog

 

Hola y bienvenidos a mi humilde blog. Desde hace muchos años me encantan y apasionan los videojuegos. Hace algunos años me anime a hacer en Twitter una lista de los juegos que iba acabando a lo largo del año, pero me empezaba a apetecer hacer algo más. Por eso me he animado a hacer este blog y escribir impresiones, análisis u opiniones sobre lo que vaya jugando. Reconozco que me atraía más la idea de hacer algo estilo podcast o en youtube, pero requería de unos medios y conocimiento que no tengo, por lo que escribir es mi mejor opción y también ir poco a poco.

¿Qué contenido esperar? pues, cuando escribo estas líneas, para jugar dispongo de una Xbox Series S y un PC portátil de gama media (la Series S es algo mejor), así que de momento nada de PlayStation o Nintendo. Y en cuanto géneros lo que más juego es RPG y acción (tanto 1ª como 3ª persona) y lo que menos son terror y deporte. Juego lo que puedo, cuando puedo y donde puedo. Tampoco descarto acabar hablando de series o cine pero el tiempo dirá.

No se que futuro tendrá esto, si lo abandonaré pasado un tiempo, si alguien leerá algo de esto o si me abrirá la puerta de trabajar en algún medio (ojalá), pero al menos quiero intentar hacer algo.

Por último, perdón por la publicidad (cuando este puesta) pero es que así consigo algo de dinero (por poco que sea).

Gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planet of Lana

 Juagado en PC Me apetecía algún juego corto para jugar y este llevaba tiempo en mi lista de pendientes. En general me ha gustado pero tambi...